Un compañero mío de clase se queja de que en Japón todo tiene que ser mono, absolutamente todo. Para una persona como yo, a la que le gustan las cosas monas, es algo genial, aunque a veces lo paso mal al encontrarme rodeada de cosas monas derepente, porque empiezo a querer llevármelo todo a casa y no puede ser.
La semana pasada me encontré este anuncio en Ochanomizu.
Como se puede adivinar, es un anuncio relacionado con la salud dental. Ambos dientes, además de ser monos, tienen nombre. El sangrante y traumatizado es Damedamedentsu kun -algo así como "muymalmuymaldiente kun"-, y el rosa y feliz es Niconicodentsu kun -algo así como "dientesonriente kun".
La taza víctima de un bocado no tiene nombre, pobrecita.
2020 Volkswagen Passat Release Date And Awd
Hace 4 años
Seguro que en Japón ven algo no-mono y se emocionan por encontrar algo tan exótico XDD
ResponderEliminarMadre mía, qué de comentarios me has dejado XD.
ResponderEliminarProbablemente, aquí hasta el más chungo lleva un peluche de patatita colgando del móvil XD
En realidad es que siempre leo tu blog pero como tengo que loguearme en otra cuenta de gmail para contestar me da pereza y no comento, y el otro día estaba logueada y me resarcí.
ResponderEliminarDe todos modos felicidades :D es difícil mantener un blog con tanta constancia (y tantas cosas monaaaaaaas^^)
Me alegra que lo leas :).
ResponderEliminarLa verdad es que no me creo ni yo que logre actualizar casi todos los días desde que lo empecé XD, gracias :D