Las mujeres como yo, que no tememos el peligro, hacemos cosas como irnos de hanami en pleno ataque de alergia primaveral. No hay dolor cuando se trata de comer bajo los cerezos, que las flores duran muy poquito cada año.
La idea este año era ir a un lugar que no fuera especialmente popular para poder disfrutar con más tranquilidad y menos cuervos tamaño zeppelin, y de paso aprovechar un día que realmente hiciera clima primaveral. Aunque el tema estaba entre el verdadero parque de Toda y Ukimafunado, al final nos dirigimos a Ukimafunado, donde tienen un parque con lago bastante majete.
2020 Toyota Yaris Hatchback Colors And Review
Hace 5 años
Joer, dile a tu novio que sonría un poco, que en todas las fotos le veo serio...¡El próximo día, una actualización de él sólo con una gran sonrisa! XDXD
ResponderEliminarCon respecto al hanami...debe ser PRECIOSO ver caer los cerezos. Es una tradición que me encanta de Japón *.*. ¿Y qué tal estuvo la comida?
Besotes!!
Él llevaba sin dormir unas 26 horas más o menos en la foto, ya se esforzó bastante ^^U. Ya le pillaré bien descansado XD
ResponderEliminarEs muy bonito, cuando fuimos estaba la calle plagada de pétalos :) La comida rica también :)