Curiosamente, cada año aparte del Espresso Tea standard, sacan una variedad con algo añadido diferente. Por ejemplo, un año lo sacaron con extra de leche, otro año usando té Earl Grey -mi favorito hasta ahora-, y este año ha tocado el té con caramelo.
Aunque lo ví anunciado en internet no lo encontraba por ninguna parte. Ni en súpermercados, ni en convinis, ni en máquinas expendedoras. Para quienes me leáis desde Japón y vayáis a decir "si lo he visto en mogollón de máquinas", estoy hablando de hace un par de meses, cuando lo acababan de anunciar y yo como persona ansiosa quería probarlo YA MISMO.
Curiosamente, cuando por fín me lo encontré en una máquina, aparecía como "sin existencias", y así siguió las siguientes veces que pasé por delante de la misma maquinita. Sin embargo, una noche fría que me volvía a casa en bici por fín me encontré la bebida de marras disponible, y decidí probarla.
La sujeto así porque las latas calientes suelen salir ardiendo, las jodías.
Mi veredicto: A ver, malo no está, pero sabe demasiado a caramelo para mi gusto. Yo lo hubiera acaramelado un poco menos.
Votaré porque el año que viene vuelvan a sacar la versión Earl Grey.
Pues no esta mal la idea, a mi lo de caramelo me echa atras, pero el Earl Gray no me importaría probarlo.
ResponderEliminarA mí me hubiera gustado que el de Earl Grey se vendiera más tiempo. Desapareció enseguida :(
Eliminar