Lo de las tiendas de campaña también lo he visto mucho en piscinas japonesas, por ejemplo. Imagino que es por la obsesión asiática de tener la piel de color blanco nuclear -en mi caso, aunque lo intentara soy del tipo de ponerse morena tras estar diez minutos bajo el sol con protector solar de factor 50-.
A lo largo del río hay carriles bici, y varios lugares donde se pueden alquilar bicicletas, así que como ciclistas habituales decidimos disfrutar del río Han de ese modo.
Para ello hay que buscar una caseta con este aspecto.
Se pueden alquilar bicicletas normales o tándems. En el caso de las primeras, eran 3000 won la hora y 500 won cada 15 minutos adicionales. En el caso de las segundas, 6000 won la hora y 1000 won cada 15 minutos extras. En la ventanilla dices qué tipo quieres y cuánto tiempo, y te harán dejar algún tipo de identificación que te devuelven cuando vuelvas a devolver la bicicleta o tándem, por ejemplo, el pasaporte.
Elegimos bicicletas normales y cogimos una cada uno. La verdad es que sonaban como si se fueran a caer a cachos de un momento a otro, pero aún así hicimos buen uso de las piernas.
Afortunadamente, nos hizo buen clima ese día.
Juguemos a "encuentra a Cal" en la foto.
Además de las bonitas vistas del río nos encontramos con este curioso ser.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
¿Es un....? ¡AAAAH!
Lo mismo no es la pose que esperabais.
Que huevos de pillar la bici xD adictos!!
ResponderEliminarMe mola la pose xDD es la mejor!
Solo pillamos una hora, tampoco pedaleamos tanto XD
ResponderEliminarCenkius (^_^)b