sábado, 19 de enero de 2019

Primera entrada del 2019

Como he pasado el final del 2018 y el inicio del 2019 enferma, y cuando empezaba a recuperarme voy y me resfrío por primera vez en más de un año -no me resfrié ni una sola vez en 2018. Creo que es el primer año de mi vida que los virus no logran atacarme lo suficiente-, no he tenido mucho que contar.
Pues hoy toca la primera entrada del año, en la que toca un brevísimo resumen de estas últimas semanas -saltándome bastantes cosas porque apenas he hecho fotos estos días-.

Empecemos con la Nochevieja. Todos los años Kazuki prepara una gran cena y yo preparo una tarta de postre, pero este año apenas podía comer. Aún así hice tarta igualmente, siguiendo una receta que por mucho que tu sistema digestivo esté intentando matarte es bastante fácil de comer. Se trata de tarta de queso, yogur y frambuesa. No es que tuviera un aspecto muy profesional, pero estaba rica rica. A Kazuki le encantó.

Kazuki haciendo de porta-tartas.

A primeros de año, con poca energía, tenía pensado ir al súper con la bicicleta, para no tener que llevar peso a pulso, y me encontré con las 2 ruedas de la bici totalmente deshinchadas. Esto me olió a vandalismo, pues 4 días antes había ido al rocódromo en bici y las ruedas estaban perfectas a la vuelta.
Mis sospechas fueron confirmadas unos días después cuando apareció un cartel en la entrada de mi edificio indicando que alguien se había quejado de que le habían pinchado las ruedas de la bici -no solo fue la mía-, y que avisáramos si veíamos al o la responsable y tal.
Eso me llevó a mi primera visita del año al sitio de reparación de bicis más cercano para arreglar las ruedas, donde me confirmaron que eso me lo habían hecho, porque el pinchazo estaba en los laterales. Ni puta gracia.

Con la bici ya bien, pude hacer mi primera visita del año al rocódromo. ¡Bieeen!

La mascarilla se agradece cuando el aire está muy seco y te duele la garganta.

Espero que hayáis empezado el año mejor que yo.

6 comentarios:

  1. Está claro que ni en Japón se libra una de idiotas xD Feliz año nuevo con bastante retraso y espero que estés mucho mejor. La tarta tiene una pintaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gentuza hay en todos los países -_-.
      Gracias :) ¡Feliz año nuevo a ti también!

      Eliminar
  2. Feliz año!! Y que te mejores!! Que vaya temporada que llevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo!
      Gracias, a ver si el karma existe y me compensa o algo XD

      Eliminar
  3. Pues ahora mismo estoy con hielo en el dedo de un pie por una pequeña rotura que me hice hace unos días... Así que no he empezado tan mal como tú pero bien bien tampoco xD

    ¡Feliz año! Esperemos que el 2019 te respete más la salud que en esas últimas semanas de 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pobre, a ver si se te cura la rotura pronto :(

      ¡Feliz año! Sí, por favor, que ha sido horrible.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.