La entrada era gratis con invitación, pero esta te tenía que tocar por sorteo, y parece que ocurrió un milagro, porque nos tocaron y pudimos ir la señorita Madness y servidora a darlo todo y disfrutar de ellos en directo un rato.
La discoteca, Maharaja Roppongi, se encuentra en la quinta planta de este edificio:
El cartel de debajo del Manekineko.
Según se acercaba la hora la calle se fue llenando de funky party people, y empezaron a llamar a la gente por orden del número que les había tocado para intentar meternos a todos en los ascensores por turnos. Calculo así a ojo que habría unas 100 personas y los ascensores eran de los pequeñitos, así que tardamos bastaaante en subir todos.
Por fin logramos llegar arriba, enseñar el email de confirmación y los carnets de identidad, y nos dieron nuestras entradas en papel que cambia de color al moverlo.
Se vuelve verde o amarillo según lo mueves.
Por detrás tenían mensajes de los miembros del grupo para los invitados.
La discoteca muy grande no era y tuvieron que poner un escenario en medio de la pista de baile, así que pudimos verlo todo muy de cerca.
La fiesta empezó a las 18:30, y lo estuvieron emitiendo en directo en Line Live -así lo podemos volver a ver luego en el móvil-. Tocaron Back to the funk, luego el dj encargado de presentar el evento los entrevistó un poco e hicieron un juego de preguntas y respuestas sobre cultura disco en la época de la burbuja económica en Japón -fue curioso, pero mucho me temo que tengo cero conocimiento sobre el tema-, y al final tocaron la cara B del nuevo single, Baddest, y el nuevo single, La pa paradise.
Como no ponía por ninguna parte que estuviera prohibido hacer fotos hicimos unas pocas.
Estuvieron geniales, como siempre.
Pudimos disfrutadlo gracias a que viste la notificación ❤❤❤
ResponderEliminarFue genial!!!!!
Todavía no me creo la potra que tuvimos con el tema del sorteo XD
Eliminar¡¡Síii, moló muchísimo!! ^O^