domingo, 18 de febrero de 2018

Helado de Lumonde

En los rodajes de anuncios en Japón a menudo tienen preparada una mesa con cosas de picar varias, como mini kit kat, galletas, o senbei. Uno de mis dulces favoritos de los que te sueles encontrar son una especie de barquillos finos enrollados cubiertos de chocolate llamados Lumonde -en japonés se escribe ルマンド-. De hecho a veces compro bolsas de la guarrería esta en el supermercado porque es más bien barato -y a Kazuki también le gusta-.

El otro día yendo a comprar pan de molde para el desayuno, me encontré con que en la sección de helados, que está justo al lado, había aparecido esto ahí envuelto en un halo de luz y con alas y brillitos.

Esta es la foto que mandé a Kazuki por Line para preguntarle si quería uno, por cierto.

Aunque es más bien caro como se puede ver en la foto, un helado de Lumonde no aparece todos los días, así que acabé comprando para probarlo.

Bourbon es la marca, por cierto.

Es un sandwich de helado de vainilla con Lumondes metidos por dentro. La galleta de fuera estaba blandorra, como ya me imaginaba...


Está pensado para ir separando porción a porción y comértela como un mini sandwich, pero decidí que me lo iba a comer así tal cual.


Quitando lo de la galleta blandorra, el Lumonde de dentro está crujientito, menos mal, y el helado de vainilla está normal de sabor.
La verdad es que está bastante bueno en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.