Otro año más llega san chocolate, el san Valentín japonés. Tomándome este día como excusa para probar recetas de postres nuevas para Kazuki -*cof*y para mí*cof*-, he ido ampliando mi repertorio bastante, así que este año no se me ocurría qué preparar. Le pregunté a Kazuki si quería algo en particular, y me dijo que últimamente compra profiteroles -シュークリーム en japonés. Se lee "shuu kuriimu"- en el convini a menudo después del curro, así que le harían ilusión. Aunque ya le tengo pilladísimo el truco a hacer nata, nunca había hecho masa de profiteroles, así que acepté el reto y me puse manos a la obra. Y por joder, no los hice de chocolate -toma, san chocolate-.
Nah, es broma, iba a hacer la crema de chocolate pero no vendían el tipo de salsa de chocolate que quería en el súper de mi barrio y hacía frío como para ir a otro... Así que compré coco rallado en su lugar, que eso sí vendían y me pareció buena idea.
Eh... volviendo al tema, investigué recetas y encontré una que me convenció, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.
La verdad es que quedaron bastante ricos. A Kazuki le gustaron mucho.
2020 Volkswagen Passat Release Date And Awd
Hace 4 años
Que buena pinta! Se te da muy bien la repostería. Y a mi lo único que me sale bien son las tartas de Royal xDDD
ResponderEliminarGracias ^_^
EliminarSi te sirve de consuelo la primera vez que hice una tarta era de las de Royal XD