lunes, 4 de febrero de 2019

Patatas fritas sabor chorizo

El frío hace que no me apetezca mucho ir al Gyomu super, supermercado bastante barato y con productos de importación que no encuentro en otras tiendas, en bicicleta, pero de vez en cuando toca ir, así que recientemente fui a comprar algunas cositas que me hacían falta.
A menudo van cambiando los productos de importación, y en mi última visita apareció esto.

Imaginadme en un supermercado sujetando esto partiéndome de risa.

No eran muy caras, unos 160 yenes o así creo recordar, así que compré una bolsa. Vamos a probarlas.


Al abrir la bolsa ya te sale olor a chorizo del de verdad, y al probarlas... Sí, definitivamente saben a chorizo. Interesante experiencia, están ricas.

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos no es como las patatas españolas que no saben a lo que dicen que saben xD. Por cierto, a Kazuki que le parece la comida española? Y los embutidos españoles le gustan o le dan cosita xD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son importadas de España, imagino que dejan lo bueno para el extranjero XD
      A Kazuki le gusta la comida española bastante. Curiosamente de embutidos después del jamón el que más parece gustarle es el salchichón XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.