El acceso era gratuito, pero había que conseguir entrada para la zona del escenario por eso de que era dentro y el espacio era limitado, así que tuvimos que estar ahí tempranito por la mañana para conseguir nuestras entradas. Hacía bastante frío, pero en la cola repartían kairos, que nos mantuvieron las manos calentitas.
Parte de la cola. El resto seguía por detrás del edificio.
Podías elegir entrada para una de las franjas de tiempo en las que había actuaciones. El concierto que nos interesaba era tanto a las 10:00 como a las 16:00, así que decidimos que ya que todavía quedaban entradas y nos habíamos pegado el madrugón, que íbamos al de las 10.
Junto con nuestras entradas nos dieron un pase para colgarnos del cuello y unas bolsas del evento con un paquete de clinex, panfletos y un kairo de regalo. Estas bolsas fueron muy útiles, porque luego nos llevamos bastantes regalos en las diferentes plantas del edificio -ya que vamos hay que aprovechar-.
Hicimos cola -deporte nacional japonés- de nuevo, esta vez para entrar a la zona del escenario. Habían puesto bancos para sentarse, que quieras que no se agradece, por eso de ir cargadas.
El concierto fue una sola canción, ya que después de eso se ve que tenían planeado presentar a mogollón de famosos del mundo del pachinko y hacer una especie de show hablando del tema, así que decidimos que pasábamos del show, que ya habíamos visto lo que veníamos a ver y que nos íbamos a dar una vueltecita por el evento.
En ese momento no nos imaginábamos lo que iba a pasar a continuación...
Nos dirigíamos a una de las salidas del edificio -tiene varias- y vimos que Yakudo, el grupo de baile que acompaña a Kakuda en los conciertos, se dirigían en nuestra dirección y unas señoras les pararon súper emocionadas para hacerse fotos juntos. No fue solo por ellos por lo que las señoras estaban emocionadas, sino porque el mismísimo Nobuaki Kakuda se encontraba allí.
Yo me bloqueo en estas situaciones, pero la señorita Madness reacciona rápido, así que una vez que se hicieron la foto le volvió a parar, le dimos un apretón de manos -contundente- y nos hicimos una foto juntos también.
Si buscas "felicidad" en el diccionario sale esta foto.
Tras esto y con un subidón tremendo -como para no tenerlo- nos fuimos a la planta de abajo, donde se pueden probar máquinas de pachinko varias gratis. Como era prontito no había mucha cola, y estuvimos probando una de Madoka Magica y aprendiendo cómo funciona el juego de las bolitas. Al acabar y salir de la sala de pachinko nos regalaron cositas varias, y decidimos ir a la planta que nos faltaba.
Allí si te hacías una foto con quien creo que era un youtuber -no sigo a youtubers, la verdad- y la subías a alguna red social podías elegir un regalo de entre merchandise vario de cosas de pachinko, así que lo hicimos.
La foto en cuestión.
Elegimos vasos metálicos anti volcado de Hana no Keiji, que era lo que más molaba.
Estos son todos los regalos que me llevé ese día, por cierto.
Lo mejor fue el vaso metálico anti volcado de Hana no Keiji y la mini toalla de tigre, también de Hana no Keiji.
Tras una mañana completa nos fuimos a comer a un buffet libre de thai suki, ya para hacerlo un día redondo del todo.
Rico rico.
He tenido que buscar a este señor en google porque ni idea de quién era. Y después de ver que era deportista retirado, he visto que había hecho el op de Keroro Gunso!! Wo, ahora ya me mola más xD. Otra cosita... los vasos antivolcado realmente funcionan o es publicidad engañosa? xD
ResponderEliminarYo soy fan de la faceta cantante de este hombre. Si quieres oir algo más esta canción me mola mucho:
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=0ncQk9A9G9U
Pues... todavía no le he dado un manotazo accidental al vaso para comprobarlo, pero ya ocurrirá y podré decir si funciona XD
Me mola la canción, sí. Sobre todo el instrumento este que es como una guitarra pero suena diferente XDDD https://www.youtube.com/watch?v=YziVJ71yRik
EliminarEl shamisen XD
Eliminar