Ahora bien, eso no nos va a impedir disfrutar de la torre, aunque no podamos subir arriba del todo, ¿verdad? Pues precisamente para toda esa gente que no va a poder mirar a Tokio desde encima de las nubes, se ha construido un centro comercial, varios restaurantes y hasta un acuario en la base.
El problema es que, es tan popular que está hasta arriba de gente incluso entre semana. En la televisión emiten constantemente especiales sobre las delicatessen inspiradas en la torre que se pueden consumir en el centro comercial de la base y en los comercios de los alrededores, lo que atrae mucho a la gente -y para qué engañarnos, a mi me convenció también-.
La semana pasada, Kazuki y yo decidimos ir a visitar la zona a curiosear y a probar su gastronomía. Hay una nueva estación de tren inaugurada recientemente llamada Tokyo Sky Tree, pero le echamos valor y ganas de hacer ejercicio, y fuimos andando desde Asakusa -en realidad no está lejos, y como la torre se ve a mucha distancia es fácil de encontrar-.
¡Listos para salir!
Por si os aventuráis a ir desde Asakusa también, según se sale de la estación hay que cruzar el río Sumida, y luego ya es sencillo.
No tiene pérdida, detrás del mojón de Asahi.
Según te vas acercando, ya vas viendo cosas inspiradas en Tokyo Sky Tree en varias tiendas, restaurantes, panaderías, etc. Por ejemplo:
El pan de Tokyo Sky Tree.
Tonkatsu tree. Si no llevara gambas...
Un poquito más y llegamos.
¡Hemos llegado!
Bueno, en realidad esto es la entrada al observatorio, donde como ya comenté, es imposible subir de momento.
El centro comercial de la base se llama Tokyo Solamachi, que es a donde fuimos. ¿Qué encontramos allí? Lo sabréis próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.