Una kk de vaca.
Algo salió mal, y la masa resultó demasiado líquida, hundiéndose las frambuesas al fondo y estando la masa algo gomosilla.
Rendirse no es algo que se encuentre en mi vocabulario, así que volví a buscar recetas, y esta vez encontré otra que prometía más. Si la queréis intentar, este es el enlace. Como no me gusta el chocolate blanco -puaj-, lo sustituí por chocolate con leche. Además mis moldes son más grandes, así que tuve que hornear unos 10 minutillos más para compensar -el truco de pinchar con un palillo hasta que sale limpio-. Como último detalle, si no tenéis harina de almendras -o decidís no comprarla al ver el precio en el súper como le pasó a servidora- se puede sustituir por harina de repostería.
Este fue el resultado.
De aspecto infinitamente mejor.
Probemos a darles un bocado.
Ñam ñam. Está buenísima.
Recomiendo calentarlas unos 15 o 20 segundos en el microondas si no las coméis recién hechas, para que la chocolatina se derrita un poco. Sin calentar están ricas también.
Qué buena pinta tienen. Yo me rendí hace bastante tiempo con el tema de la repostería. Ahora compro tartas royal que es solo mezclar los ingredientes en la batidora y al frigo. Mi horno tampoco es que sea muy allá así que...
ResponderEliminarNo te creas, mi horno es un híbrido de horno y microondas que heredamos de mis suegros que probablemente tenga más años que yo y que no acaba de calentar bien del todo XD Pero ha sido mucho ensayo y error hasta pillarle el truco.
Eliminar