jueves, 14 de julio de 2011

Mi cocina

Cuando me vine a Japón allá por el 2009 y me puse a buscar piso, todos los pisos baratos que visité en Tokyo tenían una especie de espacio de 1 metro cuadrado más o menos que aparecía en el plano como la "cocina". Nada más entrar y ver eso me venía a la cabeza la imagen del aceite salpicando la pared de enfrente cada vez que intentara freir algo, y la idea no me llamaba mucho.
Los que vi en Saitama, en cambio, tenían algo de espacio para moverte, y la pared de enfrente no estaba casi pegando a los fogones, lo cual me dio una sensación mejor. En el piso en el que vivo la cocina es muy pequeña, pero no tengo que cocinar con la espalda pegada a la pared, lo que se agradece.
Y hoy toca enseñar qué aspecto tiene la cocina de un piso de 21 metros cuadrados.


Andaba picando cebolla ese día.

El horno tostador y la máquina de cocinar arroz -que se ve un poco en la primera foto- se encuentran pegando a la pared opuesta. La nevera y el microondas, curiosamente, no están en la cocina, sino en la habitación.

Tengo un telefonillo bastante inútil al lado del microondas, ya que es un edificio sin portal.

¿Y qué estaba preparando ese día? Pisto manchego.

Rico rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.