miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tifón número 15

Llevamos un año en el que la naturaleza ha decidido dar por saco a base de bien. Últimamente se habían aproximado varios tifones, que al final pasaban de refilón por esta zona, pero el número 15 nos lo hemos comido de lleno.
Yo me volví pronto a casa con pose heróica de brazo estirado con el paraguas hacia delante mientras pedaleaba como podía con la lluvia y el viento -tanto ejercicio se me está notando-, y cuando todavía había trenes, pero un par de horas después una gran cantidad de líneas de tren se encontraron interrumpidas. De hecho a estas horas alguna queda todavía sin circular por la fuerte lluvia y viento.

Como mi cámara no es a prueba de agua no hice fotos en un sitio donde se viera claramente la que caía, pero así estaba el descansillo de mi edificio antes de que la lluvia pasara de cubos de agua desde el cielo a lo mismo versión lluvia horizontal.

Mi descansillo, por el que había que pasar con paraguas.

Lo bueno es que ya ha dejado de llover. Como comentaba esta mañana a unas compañeras de clase antes de ser la única que se decidía a aventurarse bajo la lluvia: "es solo agua".

3 comentarios:

  1. Que percal! Además acabo de leer que hace nada terremoto también!! Hoy es el día de los desastres naturales.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ha habido un terremoto hace un rato, pero ha sido flojillo. Si no hubiera crujido el suelo y no hubiera visto el mueble de la cocina menearse ni me hubiera dado cuenta ^^U

    ResponderEliminar
  3. Ah! bueno xDD Es que han empezado a decir nada más Terremoto! Terremoto y no sabía si muy grande o que xD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.