lunes, 8 de abril de 2013

Hanami 2013

Este año, a pesar de lo loco que ha estado el tiempo, con un día de frío, uno de calor, uno de lluvias, etc., los cerezos han florecido antes de tiempo. Da igual que florezcan pronto o tarde, una primavera sin hanami no es una primavera, así que este año aprovechamos un día de clima primaveral y nos fuimos al lago de Ukimafunado, que nos pilla cerquita, a comer rodeados de flores.






Tras dar una vuelta elegimos un banco con buenas vistas enfrente de un cerezo y del lago y sacamos la comida. Para comer en un parque los bocatas siempre son buena idea, así que el menú consiste en mi pan rústico casero, embutido de pollo casero, ensalada de patata y tortilla española con espinacas. El toque japonés son las latas de cubatas ya preparados y los palillos para coger la tortilla.


Tras relajarnos y llenarnos el estómago, continuamos explorando un poco la zona.

No me he vuelto más bajita, es la perspectiva.






4 comentarios:

  1. Parece precioso el sitio, y has hecho todo un reportaje fotografico XD solo le veo una pega a todo esto...
    ¿por que espinacas en la tortilla? ¡No, caca, eso esta feo, mal!
    XD es broma, para gustos los colores. ;-P

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, para gustos los colores XD

    ResponderEliminar
  3. Hay algo parecido en mexico, las jacarandas, en estos dias se ven como arboles con todas las ramas cubierntas de flores como campanillas purpuras y bajo ellos un tapiz tambien purpura, hay algunos parques donde solo hay jacarandas e ir a ellos es estas fechas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Solo las he visto en fotos, pero me parecen muy bonitas.

    ResponderEliminar