martes, 6 de agosto de 2013

Mi hermano en Japón

Quienes llevéis tiempo leyendo este blog -y los que me conocéis en persona- sabréis que tengo un hermano. Pues se ha venido con su novia a visitar tierras japonesas -y a servidora- unos días.
Tokio vale la pena verlo desde algún observatorio alto, y en Shinjuku hay uno gratuito bastante majete en el edificio del gobierno metropolitano de Tokio, abreviado como "Tochô", o como yo lo llamo, "el tocho". El caso es que fuimos hasta arriba del todo.

Ya estamos delante del susodicho.

Estaba un poco nublado, pero eso no nos estropeó la vista.

2 comentarios:

  1. Pues no se ve mal, no! A mi me gusta por eso, porque es gratis!! xDD

    Tu hermano tiene una postura muy rara, mola xD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.