domingo, 5 de enero de 2014

Fukubukuro 2014

Como todos los años, llegan enero y las fukubukuro. Algunas tiendas dejan comprarlas en su página web, así que decidí este año probar, y encargué la de Listen Flavor -como todos los años, solo que este han decidido ponerlas más baratas, así que mejor-.
Una de las cosas que me gusta de encargar cosas en tiendas online japonesas es que normalmente te dejan elegir qué día y sobre qué hora quieres que te llegue a casa. Por ejemplo, antes de las 12 de la mañana, de 12 a 2, de 2 a 4, etc.
He pensado que como nunca he enseñado en mi blog el contenido de una fukubukuro de ropa, este año sí que voy a hacerlo.

El caso es que el 1 de enero por la mañana llamó el señor de Kuroneko Yamato -la agencia de transportes- a mi puerta. Se ve que mi casa debe de estar al final del recorrido, porque llegó poco antes de las 12.
Esto es lo que trajo.

Kuro neko significa gato negro, como los del símbolo de la empresa.

Por dentro.

Este año había de varios tipos. Una que traía camisetas y un par de pantalones cortos, y otra que traía camisetas y un par de skinny pants largos. Siempre he creído que no tengo el tipo de cuerpo con el que te favorecen este tipo de pantalones, pero aún así decidí que quería probar, que nunca es tarde para que algo empiece a sentarte bien.
Dejaban elegir la talla del pantalón, lo que agradezco, porque es más fácil hacer que te entre una camiseta pequeña que unos pantalones pequeños.

Y ahora toca sacar las cosas de la bolsa.


Aproveché para hacer mi primer conjunto del año con ropa nueva, así que me probé los pantalones negros de leopardo y la camiseta roja.


Kazuki y yo hicimos la primera salida de año nuevo, así que aproveché para ponerme una diadema de Tea Time. Aquí tenéis nuestra primera foto del año.

¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.