lunes, 20 de enero de 2014

Snack sabor "Nashi jiru bushaa"

Estaba en el supermercado haciendo la compra con Kazuki cuando apareció un grupo de pequeños Funassyis salvajes. Al acercarme, resultó ser un nuevo snack.


Son palitos con sabor a "Nashi jiru bushaa". Esta es una de las frases típicas de Funassyi, y aunque no tengo muy claro cómo traducir lo de bussha, es lo que dice cuando, como hada pera japonesa, lanza zumo de pera, o nashi jiru en japonés. Bussha imagino que es la onomatopeya de cuando lo lanza.

Si queréis ver un Nashi jiru bushaa en acción, pasad al minuto 1:14 del videoclip del single que sacó en noviembre del año pasado -hace de todo-.

Aunque Funassyi cante como el culo, es mi nueva canción favorita.

Leyendo el paquete me dí cuenta de un pequeño detalle. y es que al parecer no contienen pera japonesa...

Pero lleva aromatizantes de pera y crema pastelera.

Respecto al sabor, sabe a galletas con regustillo a pera dulce -los aromatizantes funcionan-.

5 comentarios:

  1. Joder que si canta mal xDDDD. Aunque eso es lo que en el fondo le hace especial.
    Por cierto, tengo unas preguntas que hacerte (por curiosidad y tal xD)
    Me acabo de terminar Bakuman y uno de los protas habla con su novia desde el móvil por emails. No utiliza sms ni apps tipo whatsapp o line (no sé qué estará de moda por Japón). Es lo normal comunicarse por email en vez de utilizar una app? Tú como lo haces cuando quieres enviar un mensaje?
    Por otra parte, ya que es un anime de unos chicos que se quieren convertir en mangakas me ha venido otra pregunta... te compras revistas tipo shonen jump o ribon? tomos recopilatorios? y el anime? lo ves más online o en la tv?
    Bueno, te dejo de atosigar ya a preguntas xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compensa con carisma XD

      Pues depende. Aunque sin importar qué típo de móvil uses, al hacer un contrato de una línea telefónica también te creas una dirección de e-mail para el móvil, que es lo que se usa en lugar de sms, por ejemplo la empresa AU, que es con la que tengo yo el contrato, tiene también un servicio llamado C-mail, para mandarse mensajes por el móvil en plan especie de chat que solo puedes mandar a gente que tenga el contrato con AU.
      Luego la gente que tiene smartphone, aparte del email y del c-mail, usa Line (aquí el Whatsapp no se lleva).
      Yo personalmente uso los tres XD

      Eliminar
    2. Y la segunda pregunta (hoy tocan respuestas largas XD), yo no compro revistas semanales de esas porque ocupan demasiado espacio del que no dispongo ^^U son de tochas como un listín telefónico. Suelen tener en la lavandería a la que iba cuando no tenía lavadora, y los leía ahí mientras esperaba a que acabara la colada, eso sí XD
      Tomos si compro, pero en formato Kindle.
      Respecto a anime, como veo varias series junto con Kazuki las vemos online para poder verlas juntos sin tener que coincidir con la hora a la que la echan. La mayoría de las interesantes las suelen echar a partir de las 11 de la noche o más tarde, aunque alguna serie de las que echan por las tardes sí que me la he visto en la tele, como Shirokuma cafe.

      Eliminar
  2. Nashi nashi! XDDDD

    Es amor aunque cante mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ganado mi corazoncito XD
      Pendiente sesión funafunafunasshii en el karaoke. Es una canción súper desestresante XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.