jueves, 24 de abril de 2014

Obama en Japón

Que Obama venga a Japón es algo que sinceramente me importa más bien poco, pero últimamente he visto bastante en internet que debido a ello y como "medidas antiterroristas" han tapado papeleras, bloqueado taquilleros en las estaciones, y tapado cualquier agujero posible de máquinas de bebidas de algunas estaciones de tren y metro, además de haber aumentado la presencia policial.
Ahora bien, esto está ocurriendo ahora mismo por las zonas más céntricas de Tokio. Servidora vive en Saitama y se mueve más bien por el norte de Tokio, con lo que no había visto nada fuera de lo habitual hasta hoy, que tenía curro en Jinbocho.


Todo posible agujero tapado con cinta, como podéis ver. Lo de la derecha es una papelera para botellas, con el agujero bajo la pegatina blanca.
En la máquina hay un papel explicando por qué no se puede usar y disculpándose por las molestias.


Que Saitama y el norte de Tokio sean considerados demasiado periferia como para que nos visiten presidentes o presidentas es una ventaja, así con la tontería.

2 comentarios:

  1. Cuando Bush visitó la ciudad en la que vivía, el hospital había conseguido una gran cantidad de bolsas para cadaveres, así que en Japón son más precavidos y no tan pesimistas. Por suerte no pasó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, preparados para lo peor O_o

      Eliminar