domingo, 18 de mayo de 2014

Nesquik

En cualquier supermercado japonés te puedes encontrar polvos de cacao varios, pero no me acaban de gustar demasiado y solo los compro cuando me apetece hacer magdalenas de chocolate y esas cosas. Lo que no había visto, al menos en los supermercados en los que he estado comprando hasta ahora, era Cola Cao ni Nesquik -aunque siempre he sido más de lo primero-.
Eso hasta hace poco, que en una visita al gyomu supa me encontré con latas de Nesquik -no muy caras, además- y decidí comprar.


Por la mañana tocó calentar leche y probarlo, que ya hacía años que no bebía leche con cacao.
Aquí me tenéis antes de probarlo con mis pelos mañaneros y pasando de peinarme -para una vez que me levanto con el pelo medio bien-.


Fue una lástima que el Nesquik no haga grumitos. Siempre me divertía deshacerlos.

3 comentarios:

  1. O_O hay nesquick!!! Ahora que puedo volver a beber leche me molaria de vez en cuando!!! Donde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pillé hace poco en el Gyomu supa de Toda (en el de mi pueblo no tienen. Será porque es más pequeño '_'), que está cerca de la estación del mismo nombre.

      Eliminar
  2. Cuando tenga tiempo mirare a ver si lo tienen en dl de okubo

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.