viernes, 4 de julio de 2014

Cosiendo fundas

Aunque hace tiempo que no hablo de cosas que coso y tal, no es que no haya hecho nada recientemente. He hecho unas cuantas cosas, por ejemplo, un conjunto de falda y chaleco del que el chaleco quedó bien, pero la falda fue un fracaso.
Otras cosas que he estado haciendo últimamente no han sido ropa, sino fundas. Hice una funda para la tableta gráfica -total, era comprar una o hacerla, y me apetecía aprender a hacerlas-.
Es mi primer intento de hacer algo con un forro interno. Ya me saldrá mejor las próximas veces.

Para ser la primera que hago no está tan mal.

Luego noté que la funda de mis gafas de sol estaba muriendo. Cuando las compré, hace la tira de años, venían con una de esas fundas que se "descaman" con el tiempo, y te llenan las gafas y el bolso de mierda. Kazuki me dio unos vaqueros que iba a tirar por si quería hacer algo con ellos, y aparte de usar la parte superior para hacer una bolsa para las cosas de la impresora -corté las piernas y la cosí por abajo, nada especial-, usé una de las perneras para rehacer la funda de las gafas.

¡Caben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.