lunes, 7 de marzo de 2016

Cal en Vietnam I - casco antiguo de Hoi An

Kazuki y yo hemos visitado ya varios países asiáticos -aparte de Japón, del que él es nativo y en el que yo vivo-, como Corea del Sur, China, Tailandia e Indonesia. Como todavía nos quedan muchos por visitar, recientemente y aprovechando las mini vacaciones de invierno de Kazuki visitamos uno más.
En esta ocasión se trata de Vietnam, y concretando más fuimos a Hoi An, ahí por el centro del país.
Aquí nos tenéis antes de salir.

 Somos personas raras que todavía usan los brazos para tomarse selfies.

A pesar de que Vietnam es un país tropical, nos apañamos para llevar con nosotros parte del frío de Japón, así que tuvimos fresquito y lluvias los primeros días, pero la temperatura fue subiendo poco a poco y al final ya hizo más clima veraniego -aunque por la noche era mejor llevar una chaquetilla-.

En Hoi An, aparte de haber más turistas que locales, hay varios sitios para visitar, como el casco antiguo, que es Patrimonio de la Humanidad. Hoy os dejo con algunas fotos de esta zona y alrededores.

Los famosos farolillos que adornan gran parte de las calles.


Aquella mudanza que hicimos en bici, esta señora la hubiera acabado en la mitad de tiempo.

El puente japonés.




2 comentarios:

  1. Que bonito!!

    Ciertamente, esa señora hubiera acabado la mudanza en nada! Que crack

    ResponderEliminar
  2. Los vietnamitas son unos cracks sobre dos ruedas, lo que eran capaces de transportar en moto era todavía más impresionante (el ganador fue el que llevaba unas 10 sillas de plástico rollo de terraza de bar apiladas de lado en moto XD).

    ResponderEliminar