lunes, 23 de mayo de 2016

Barras de soporte para terremotos

Desde que hubo el terremoto reciente de Kumamoto me estuve planteando aumentar la seguridad de la estantería alta que tengo, no sea que nos vaya a venir un meneo como ese por donde vivo y se me caiga la estantería encima. Por eso, aunque se me fue pasando, se me fue pasando, por fín compré unas barras de soporte para estanterías y armarios en caso de terremoto.


Estas las pillé en el Don Quijote de mi barrio tras medir el espacio entre la estantería y el techo, que las hay de varias longitudes.

Esta es la parte de arriba de la estantería en cuestión.

Peluches, videojuegos y una bolsa de tiza que hice recientemente.

Toca sacar el cacharro y montarlo.


La caja trae instrucciones por detrás, pero como podéis ver tampoco es que haya muchísimas piezas. Una vez me subí a una banqueta para poner una y Kazuki se volvió a subir para poner otra -no somos súper altos, a ver- ya quedadon colocaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.