jueves, 16 de marzo de 2017

Ichigo gari

Ichigo gari, escrito いちご狩り, significa recolecta de fresas. Es una actividad que tiene cierta popularidad, y consiste en ir a un invernadero a hacer eso mismo, recolectar fresas, y comértelas.
El otro día le estaba comentando a Kazuki que en todo el tiempo que llevo en Japón todavía no había ido a hacer esto, y me dijo que las fresas suelen estar muy amargas y no valen la pena. La casualidad hizo que poco después de esta conversación fuera a uno de estos sitios por trabajo, y pude probar las fresas.


Había 2 variedades que pude probar, unas que sabían más bien dulces y otras un poco más amargas. A mí me gustan las fresas amargas también, así que ambas estaban ricas.


El sitio era bastante popular, cuando acabamos había una cola bastante larga para entrar. Si sentís curiosidad de cuánto cuesta, en este sitio los adultos pagaban 2000 yenes y podían comer todas las fresas que quisieran.
La verdad es que en mi opinión renta más comprar fresas en el supermercado, pero es una esperiencia divertida para probar una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario