sábado, 20 de abril de 2019

Wan wan carnival 2019

El fin de semana del 13 y 14 de abril se llevó a cabo en el parque Yoyogi un evento que, si te gustan los perros, es el paraíso. Se trata del "Wan wan carnival 2019". Lo de wan wan es porque así se dice "guau guau" en japonés. Sí, yo tampoco entiendo cómo les suena a "wan wan".


Aunque por el nombre es muy obvio, es un festival para perros donde los dueños pueden participar en todo tipo de eventos y concursos con sus hijos peludos, y venden multitud de cosas para perros, desde comida, ropa, correas, arneses, gafas de sol, comederos automáticos, etc.
Pues aunque la señorita Madness y yo no tenemos perro, fuimos igualmente para tener la oportunidad de rodearnos de y sobar peluditos adorables, que los dueños suelen ser muy majos y les hace ilusión que alabes a su hijo peludo.
He aquí algunos de los que vimos:


El de la izquierda se intentó comer mi pelo. Le perdono porque es adorable.

Por favor, ¡¡por favor!!


No solo había perros, también nos encontramos con este pajarito adorable.

No intentando ocultar mi felicidad.

No hice fotos del gato con correa y cara de odio infinito ni del zorro que había, pero sí de dos perros lobo que si no me dicen que son híbridos hubiera pensado que eran lobos.

Adorables también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.