viernes, 14 de junio de 2019

El retorno del egoblog

Llevo ya unos cuantos meses sin hacer un egoblog, así que hoy toca uno. ¡Bieeeeen!

Empecemos con un look simple de marzo.


No me acuerdo de qué hice ese día, pero creo que estaba estrenando el bolso que me compré en internet para jubilar el que llevaba usando la tira de años y se estaba cayendo a cachos.

El siguiente es mi último look de la era Heisei.


Y el maquillaje del día.


Creo que es obvio, pero el tema del día era rosa.

Sigamos con un look de mayo. Ese día me tocaba una de mis visitas bianuales al endocrino cortesía de mi hipotiroidismo -fiestaaaa-.


El maquillaje del día. Esta vez el tema era rojo.


Terminamos con otra foto de mayo. No es que se aprecie muy bien lo que llevo, pero me gusta la foto.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.