domingo, 17 de abril de 2011

Mi primer lazo

Lo malo de no tener máquina de coser es que intentar coser cualquier cosa me da 10 veces más pereza, así que apenas he cosido nada desde que estoy en Japón, porque a mano me eternizo. Aún así andaba el otro día dando una vuelta por el MaruiOne de Shinjuku, viendo los coleteros maxi lazos esos tan chulos que tienen, cuando se me ocurrió mirar el precio, y pensé que para pagar eso mejor me hacía yo uno, que tampoco puede ser tan difícil. Además tenía una tela maja cogiendo polvo en un rincón.
Pues ya está acabado.


Así queda puesto.

No, no se hacer moños en condiciones.

Pensaba que no me iba a durar mucho, pero aguantó horas el día que me lo puse, así que tocará seguir usándolo :)

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.