lunes, 5 de diciembre de 2011

Kamakura parte III

Se acabaron las distracciones salvajes. Llegamos a Hase-dera.




Este estanque con forma de manji me llamó mucho la atención.






Aunque a mi este templo me gustó mucho, porque hay mucho que ver, probablemente no les gustará tanto a los que no estén en buena forma física, ya que hay que subir muchas escaleras -yo estoy más que acostumbrada a subir mogollón de escaleras a diario, así que no hay problema-. Ahora bien, si no se suben te pierdes lo mejor.

Así que a subir tocan.

Como hay muchas fotos, próximamente más Hase-dera.

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!

    Ahora viendo las fotos creo que en este no estuve, hay cosas que no me suenan asi que me lo apunto para ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Está cerca del Daibutsu, así que lo encontrarás fácilmente :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! apuntado!

    Creo que como muchas veces ya hemos ido tarde (hubo una vez que entramos al Daibutsu a 30min de que lo cerraran y nos entretuvimos muchos xD) no nos hemos fijado.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.