domingo, 22 de julio de 2012

Sandía

Es la fruta del verano, una de las pocas cosas que hacen que el verano húmedo y agobiante japonés se me haga un poquito más llevadero. ¿El problema? No se si habréis oido ese rumor de que la fruta en Japón es cara... pues lo es. Por ejemplo, lo normal es que una sola manzana cueste el equivalente a un euro como poco (a no ser que sean manzanas un poco defectuosas, que entonces las venden en bolsas más baratas). Sabiendo esto os podéis imaginar lo a menudo que como fruta que no sea plátanos -los importan de Filipinas y suelen ser baratos-, y el precio de las sandías.
Pero *redoble de tambores* el otro día nos fuimos a comprar unas cosillas en un supermercado para mayoristas que hay en Kawaguchi, y nos encontramos sandías baratas, así que nos faltó tiempo para comprar una.






Curiosamente, en los supermercados podéis encontrar sandías de todos los tamaños, e incluso amarillas por dentro. Esta era de las pequeñitas -de tamaño, la mitad que una sandía normal, más o menos-, pero a pesar de ser pequeña tenía truco.



Como podéis ver, la corteza es muy finita.

Estaba muy buena.

2 comentarios:

  1. ^¬^quierooooooooo xD

    Ese super es la caña!!!

    ResponderEliminar
  2. Sufrí por la sandía de camino a casa porque me pilla lejos, pero valió la pena :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.