jueves, 11 de abril de 2013

Últimas creaciones

Hace mucho tiempo que no comento en el blog nada acerca de ropa o accesorios que haya hecho. No se debe a que no haya estado haciendo nada últimamente, sino a que se me ha ido pasando, se me ha ido pasando, y se me ha ido re-pasando escribir sobre ello.
Ahora estoy a medias de hacer una minifalda de capas, que de momento está quedando bastante chula. Espero lograr acabarla sin cargármela... Pero dejemos de lado cosas a medias. Lo último que he completado son postizos para el pelo, para ir mona a las fiestas underground por las que me dejo caer de vez en cuando.

El primero que hice consiste en una bandana con rastas de forro polar. Ideal para llevar la cabeza calentita en invierno. Lo estrené en el Artism Festa 2012 Winter, combinado con mi flequillo postizo azul con mechas violeta que nunca se ven en las fotos.

Hagamos un poco de egoblog, hala.

Y por si os interesa el look completo, foto hecha por Ray Ochiai en la fiesta. Los pantalones también son obra mía.

El segundo es un postizo más simple hecho con cyberlox azules, y cyberlox de rayas color rosa y morado. Si os fijáis, últimamente intento usar materiales ligeros para cosas que tenga que llevar en la cabeza. Mi cuello y mis hombros me lo agradecen mucho. Lo estrené en el Alamode Night de febrero de este año. Por cierto, cubren muy bien por detrás.

 D.e.p. a mis goggles, cuya goma se fue a la mierda un mes después y están a la espera de que les ponga otra.

Y el look completo, ya que estamos.

Esto no es todo. ¡Toca seguir creando! 

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los postizos que te haces para el pelo y la verdad es que el flequillo azul me encanta!!! Tengo una duda: en el caso del 1º, te sobresalía tu pelo por detrás o te lo cogiste con algo para que solo se viesen las extensiones?

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra :D
    En el caso del primer postizo por detrás hice el truco del bob falso, que es trenzar el pelo y enroscártelo hacia adentro para que parezca que tienes el pelo más corto. Así no me sobresale por detrás

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver ya la falda terminada!!!!! Muahahahaha

    La rastas polares me han molado mucho :D son amor y calenticas *^_^* Que más queremos? xD

    ResponderEliminar
  4. Ya la queda menos ò_ó)b
    En invierno es importante llevar la cabeza mona y calentita XD

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendo fotos en tokyofashion.com, cuando entro a un articulo sobre (Harakuju fashion party) y cuál es mi sorpresa, que te veo ahí XD.

    el link: http://tokyofashion.com/harajuku-fashion-party-pictures-from-meta-heavy-pop/

    ResponderEliminar
  6. Ana: La verdad es que me lo estoy planteando.

    Anónimo: sí, me fui de fiesta y tuve mis dos segundos de gloria XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.