martes, 29 de abril de 2014

Funassyi Land in LaLaport TOKYO-BAY

Llega la Golden Week, el puente que hay en Japón por estas fechas, y como todos los años se organizan cosas varias para que la gente pueda disfrutar de estas cortas vacaciones.
Una de ellas es el Funassyi Land, que es una pequeña zona de atracciones de Funassyi en su ciudad, Funabashi, en el centro comercial LaLaport TOKYO-BAY -curioso nombre teniendo en cuenta que está en Chiba-.

El evento es del 25 al 29 de abril, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y como el primer día había ceremonia de inauguración con Funassyi en persona, Madness y yo como fans del susodicho decidimos plantarnos allí desde por la mañana.

Funabashi nos pilla bastante lejos, así que tocó levantarse tempranito. Este es mi look del día, con efectos especiales.


Cuando llegamos había muchísima gente. Se ve que la popularidad de Funassyi no ha disminuido.


Era un poco difícil sacar fotos con tanta cámara delante -y teniendo en cuenta que no soy una persona especialmente alta-, pero aquí tenéis algunas.

Ese día estaba extrañamente limpio. Al parecer es la versión 3 de su "traje".


Menudos saltos que pega.

 No solo hay fotos. También grabé parte de la ceremonia en vídeo. ¡No solo eso! Decidí traducir la parte que se entiende de lo que dice -en algunas partes no vocaliza y ni Kazuki pillaba lo que estaba diciendo cuando vio el vídeo- y hacer subtítulos en español y en inglés. Si no tenéis activada la opción de ver subtítulos en los vídeos de Youtube, pinchad en el iconito en la parte inferior derecha del reproductor para que se os vean.



Acabada la ceremonia de inauguración estuvo concediendo entrevistas, pero le quitaron el micrófono y no se le oía si no estabas cerca -no lo estábamos-. Una vez acabado nos hicieron formar una cola de 3 personas de anchura, y poco a poco iban dejando pasar e ir a Funassyi Land, imagino que para que no se llenara de gente de golpe.
Este es el aspecto que tenía el sitio.


Había unas máquinas para sacar tickets y poder tomar parte en los juegos, que eran los típicos de las matsuri. Uno era de tirar latas. Otro de pescar peces de colores -que eran de plástico- y otro de pescar yoyós. Nosotras probamos suerte en lo de los peces de colores, y aunque no lograras pescar muchos, te regalaban un pañuelo. Podías elegir de entre 3 diseños.


También había una exposición de merchandising poco común, una tienda de merchandising especial para el evento, y una zona donde podías escribir tus deseos, así estilo Tanabata. Cuando entregabas tu papel te daban una pegatina que decía "tal vez se cumpla tu deseo...nasshi".
Aprovechamos para hacernos una foto delante del escenario con premios que ha recibido Funassyi y una foto grandota suya.



Estas son las cositas que me llevé para casa.


6 comentarios:

  1. Qué chillón, joder xDDDD


    Firia

    ResponderEliminar
  2. Bussha!

    I am the funnasyΨ( ̄∇ ̄)Ψ

    Molo ver tb a las marujas en su salsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marujas ricas además XD
      Lo de "I am the Funassyi" me mató XD

      Eliminar
  3. Que sepas que cada vez que veo esa pera me acuerdo de ti (porque la descubrí gracias a tu blog, cuando me dio por leerlo de arriba a abajo, en plan tarea ardua pero agradable).
    Muy monas ambas en las fotos. Pero mi amor incondicional va para la pera. Un ser que habla así no merece menos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte las más de 800 entradas :D
      Es difícil no hacerse fan, es una pera carismática XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.