domingo, 6 de julio de 2014

Tras mucho tiempo, vuelve el egoblog

He estado en algunas fiestas underground últimamente, y ahora que he acumulado 3 looks distintos he decidido subirlos todos en la misma entrada.

Empecemos por esta fiesta a la que fui que tiene un nombre larguísimo que no tengo ni la menor idea de cómo se lee -da igual en qué diccionario mire-. Bueno, llamémoslo la fiesta que ocurrió en abril y ya está.


Ese día tocaba flequillo azul y cyberlox -día de cabeza ligera-. Respecto al look entero, no tengo ninguna foto decente sin el abrigo, así que aquí me tenéis con abrigo, que hacía rasca ese día.


Sigamos con la Theatic + Alamode 09. Tras muchísimos años sin comprarme una peluca, decidí que ya iba tocando, y encontré una en los colores que más me gusta combinar, rosa y azul. Era la primera vez que compraba en esa tienda, y aunque me preocupaba mi eterno problema con las pelucas -en general suelen estar hechas para alguien con la cabeza mucho más grande que la mía- por primera vez he conseguido una de mi talla.

Pelazo, aunque sea de mentira.

 Además de la peluca nueva, para esa fiesta me puse varias cosas hechas por servidora. En la cabeza, un par de Nagarebocchin -uno a cada lado-. La falda también es creación mía.

Luz de mierda, pero al menos se ve el look completo.

Para terminar, toca el Heavy Pop 16, fiesta de clausura del Hell's bar, donde se ha estado celebrando hasta ahora.
De nuevo, pelucón y horquillas de mi tienda online. En esta ocasión llevo una Penkiboshi de cada color.


Y como fue hace poco, ya con el calor, ese día tocaba ropa pre-veraniega.

4 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por face pero te lo vuelvo a decir, me encanta cómo te queda la peluca rosa. De hecho, en la del Heavy pop parece que, por lo menos en la cabeza, vas cosplayeada de sirena por las estrellas y tal.
    De los tres looks creo que me gusta más el del medio, te quedó muy bien la falda ^^
    Ójala por aquí se pudiese salir así a la calle sin que te mirasen raro.

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      En realidad aquí también te miran raro, pero al contrario que en España no tienes que soportar el aluvión de ataques verbales -ni la posibilidad de físicos-.

      Eliminar
  2. Adoro tu peluca nueva!!! Te queda genial y es un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cenkius! Si pudiera me la injertaría en la cabeza XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.