sábado, 18 de abril de 2015

Ikefukurou cafe

Los cafés de gatos son bastante conocidos, pero no a todo el mundo le gustan los gatos, así que hay cafés para pasar el rato con otros animales. Por ejemplo, aquel café de conejos del que os hablé hace un tiempo. Hace poco la señorita Madness me habló de un café de buhos que hay en Ikebukuro, y allá que fuimos a pasar el rato rodeadas de estos animalitos tan monos.
El sitio se llama Ikefukurou cafe. Es un juego de palabras con "Ikebukuro", el barrio donde se encuentra, y "fukurou", que significa buho en japonés.

Lo primero antes de ir es hacer una reserva, que el sitio es popular. Una vez allí, nos hicieron esperar fuera -éramos bastantes personas con reserva esperando en un espacio del tamaño de un ascensor pequeño, para que os hagáis a la idea-, y llegada la hora de la reserva, iban llamando por nombre y nos iban dejando pasar. Tras descalzarnos y ponernos unas pantuflas que tenían dentro, nos echaron desinfectante en las manos y nos explicaron las normas.
En resumen, se puede acariciar a los buhos pero con delicadeza y mostrándoles un dedo delante de los ojos de antemano. Puedes pedir a los que trabajan allí que te coloquen un buho sobre el hombro, la cabeza o el brazo para haceros una foto juntos, pero los animalitos no controlan dónde cagan y esas cosas, y es posible que os usen de wc -como pudo comprobar mi sudadera más tarde-.

Algo curiosísimo es que los buhos tienen en su mayoría nombres de personajes de Shingeki no Kyojin. De hecho, en el cartel que se ve nada más entrar, hay figuritas de Shingeki no Kyojin escondidas en las letras.

Y un buho en la última "e".

Estas son las estrellas del local:

A la izquierda Mikasa. A la derecha Eren.

Si acaricias a Mikasa, Eren se siente desplazado.

El buho pequeñito que se ve tras mi cabeza es Armin, por cierto. Aquí la -al parecer es una hembra- tenéis de cerca.


A continuación Connie a la izquierda y Annie a la derecha. Eran muy pequeñitos y adorables.


El buho de la izquierda no tenía cartelito con nombre, así que no se cómo se llamaba. La lechuza de la derecha es Marco, y era muy pero que muy suavecito.


Al fondo del todo había una mesa y un par de sillas, por si te querías sentar un rato a charlar con... eh... ponía en katakana que se llama "Faran", aunque no tengo muy claro si en Shingeki no kyojin había un personaje con algún nombre que suene parecido a ese.


¿Me traes algo de comer?

Los más grandotes estaban en fase de entrenamiento. En primer plano buho de nombre desconocido, y detrás Hanji.


A continuación Krista, ¿o debería llamarla Historia?


Cerquita estaban Roy (izquierda) y Ten (derecha).


Por supuesto, aprovechamos para hacernos unas fotos buho al hombro, junto con Armin y Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario