martes, 23 de febrero de 2016

Recolocación

He visto en supermercados y droguerías varios una costumbre cuyo motivo no acabo de entender. Se trata de cada x tiempo cambiar todas las secciones de sitio, con lo que cada x tiempo tengo que volver a aprender dónde han puesto cada cosa.
No me parece efectivo, sino una molestia a las personas que vamos habitualmente a hacer la compra allí y queremos acabar rápido, pero no es la primera ni la última costumbre de dudosa efectividad que veo por estos lares.

Hoy hablo de este tema porque fui a la droguería más cercana a mi casa, que no solo es grande sino que abre hasta medianoche, y tienen paquetes de Royal Milk Tea instantáneo baratos -de hecho fui a comprar eso mismo-, y al entrar casi tuve que salirme a ver si no me había equivocado de sitio, porque absolutamente todo, hasta las cajas, estaban en sitios diferentes.

Mi objetivo.

Tras dar varias vueltas -y de casualidad encontrar dónde han puesto los tintes para el pelo, cosa importante- por fín encontré dónde han puesto la sección de tés instantáneos. Es una droguería, pero vende también comida y medicamentos, vale para todo.

Espero que se tiren una temporadita larga sin reorganizar, que cada vez que lo hacen es un coñazo.

2 comentarios:

  1. Omg! Justo eso hicieron en una de mi barrio esta semana. Cerraron como un día, sacaron todo y la volvieron a abrir con todo cambiado. Malditos! XD

    ResponderEliminar
  2. Parece que se ponen de acuerdo XD

    ResponderEliminar