domingo, 7 de febrero de 2016

Tongarashi men, el ramen instantáneo crea úlceras

No puedo esperar a que acabe el invierno. En mi casa me muero de frío. En la calle me muero más de frío. Si voy en bicicleta se me congela la cara... Y con esto en mente, un día de vuelta a casa me acordé de que casi no quedaba pasta de dientes, pero la droguería más cercana no está entre mi casa y la estación, sino un poco más lejos. Entonces me acordé de que hay un Don Quijote en mi barrio, y ahí venden de todo, así que para allá que fui, y ya que estaba aproveché para ver si tenían los cereales de chocolate que compro normalmente, que también quedaban pocos.
Pues cerca de la zona donde están los cereales había cup ramen varios, y uno me llamó la atención.



El invento se llama ”Nisshin no Tongarashi men biggu gekikara jaaku chikin aji". Como el nombre es largo, en vez de traducirlo lo explico, al parecer han cogido un plato típico jamaicano -que desconocía- llamado jerk chicken y han hecho un plato de ramen extremadamente picante con él. De hecho si miráis el medidor de picor de abajo veréis a qué me refiero:


Me gusta el picante, así que decidí probarlo. Primero lo probé sin el aceite picante que trae, y la verdad es que no picaba nada.


Luego le eché el aceite, lo mezclé bien y lo volví a probar -el olor echaba un poco para atrás, la verdad-. Grabé un vídeo probándolo para luego reirme un rato, y ya que estaba decidí hacer un gif con la reacción -así lo dejo breve-.

Soy físicamente incapaz de sorber los fideos, así que los muerdo. No me juzguéis.

 En ese momento me planteé tirarlo y hacer algo diferente para cenar, pero en un ataque de masoquismo -y hambre y pereza- me lo acabé comiendo entero -menos la sopa, que se me habían puesto los labios como tomates ya-. Creo que me lo pude comer por el efecto anestésico que esto acaba teniendo en la lengua.

Por mucho que os guste el picante, si tenéis el estómago aunque sea un poco delicado no os recomiendo probarlo. Me tiré el día siguiente entero con retortijones.
Ya estoy bien.

2 comentarios:

  1. xDDDD Me ha encantado tu reacción ^^. Deberías grabar más videos probando comidas raras ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues con la de comida varia edición limitada que sale constantemente por aquí es una idea XD

    ResponderEliminar