miércoles, 9 de marzo de 2016

Cal en Vietnam II - Las Montañas de Mármol

Cerca de Hoi An se encuentra Da Nang -donde se encuentra el aeropuerto, por cierto-, donde como lugar turístico son famosas las Montañas de Mármol. Además de, como su nombre indica, haber mármol, también hay pagodas, cuevas y estatuas. Cuando no llueve la vista desde arriba debe de ser muy bonita, pero nos llovió, así que desde arriba del todo muchas fotos no hicimos, pero sí hicimos de otras partes.

Desde la cima de una de las montañas. Al fondo el mar tapado por nubes.

El caso es que solo subimos a una de las montañas -la lluvia fue inesperada y no llevábamos paraguas, pero al menos a una había que subir-, en la que había dos opciones, pagar por usar un ascensor o ir a pata. Aunque yo estoy bastante más acostumbrada que Kazuki a subir escaleras, decidimos ambos que pasábamos de ascensor. Las escaleras, eso sí, parecen estar diseñadas con los escalones al revés, con el lado alto a lo ancho y el lado ancho a lo alto.


Vamos para arriba.




Aunque para acceder a gran parte de la montaña había escaleras, en algunas zonas era más bien una barandilla, tierra y rocas aleatorias que era mejor pisar con cuidadito. En otras zonas no había ni barandilla, pero estábamos ocupados usando las manos y los pies para hacer fotos -pequeñas aventuras-.

Servidora intentando no matarse, que con la lluvia las rocas resbalaban.



2 comentarios:

  1. Que bonito!!! ❤❤❤❤❤

    Y que pinta mas peligrosa las rocas resbaladizas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es chulo para visitar :)
      Volvimos sanos y salvos, pisando con mucho cuidado XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.