lunes, 10 de octubre de 2016

Cucaracha gigante

¿Conocéis un manga llamado Terra Formars? Si la respuesta es no, buscadlo en Google antes de seguir leyendo.
Con motivo de la película de imagen real que hicieron hace poco basado en este manga, una empresa llamada Earth Seiyaku, que fabrica, entre otras cosas, matacucarachas, ha hecho una colaboración para vender sus productos. El resultado me lo encontré el otro día en un home center de la zona apueblada de Kawaguchi.

Yo uso el producto de arriba a la derecha, por cierto.

Me pica todo el cuerpo solo de verlo.

¿Qué mejor para vender trampas y spray matacucarachas que una cucaracha del tamaño de un gato? Yo iba a mirar cajoneras y me volví con un trauma.

2 comentarios:

  1. Uf, qué asquete la cucaracha gigante xDDD.
    Por cierto, yo el anime de Terraformars no lo llegué a terminar. La primera vez, ví dos capítulos y lo dejé por la horrible censura que tenía que ocupaba media pantalla en negro. Cuando lo sacaron sin censura lo volví a intentar... y entre que las cucarachas gigantes me daban demasiado repelús y que las transformaciones no me molaban nada, pues al final la dejé sin terminar. A tí qué te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera temporada me pareció tremendo lo bien que recrean la sensación de cucarachas en esa especie de cromañones espaciales XD, y aunque no era ninguna maravilla era entretenidilla. La segunda temporada fue bastante mala.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.