domingo, 8 de enero de 2017

2017, el año que no compré ninguna fukubukuro

Este año la señorita Madness y yo fuimos a Harajuku a primeros de año a ver qué tal andaba esta vez el tema de las bolsas de la suerte llamadas fukubukuro. Desgraciadamente no llegamos a ver nada que nos llamara suficientemente la atención -aunque estuvo cerca con las de Funassyi que tenían en Kiddy Land, pero al final decidimos que mejor no-.

Omotesando ese día.

Aún así, ese día no nos fuimos con las manos totalmente vacías. Encontramos un par de cositas interesantes que nos hacían falta.
Y por cierto, este fue mi look del día.

2 comentarios:

  1. Mi hermana se partió cuando le dije que solo había comprado unos cinturones y galletas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, fue una buena compra igualmente, yo estoy encantada con mi piercing y mi boli nuevo XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.