jueves, 19 de enero de 2017

Subiendo parte del Tokyo Skytree

Así con la tontería, llevo en Japón desde antes de que construyeran el Tokyo Skytree. Recuerdo haber ido a verlo a medio construir y todo.
He estado varias veces en el centro comercial de los pisos inferiores, pero nunca he subido hasta el observatorio de arriba del todo porque el precio me parece abusivo (3000 o 4000 yenes, dependiendo de a cuál de los dos observatorios quieras ir).

Lo que sí he hecho es subir hasta el observatorio gratuito, que no está a 350 metros de altura, pero tiene bastante buena vista también. Se encuentra en el complejo comercial llamado Tokyo Solamachi, en la base de la torre. Se puede subir hasta la planta 31, donde hay una pequeña zona con ventanales desde donde se ve la ciudad bastante bien -también hay restaurantes en esa planta, pero no he entrado a ninguno-.

Esta es la vista cuando fui el mes pasado.

Me gustan los sitios altos.



Por cierto, pasando por creo recordar que era la cuarta planta, vi que han abierto una cafetería a la que dudo mucho que entre.

A ver si se le pasa ya el minuto de fama al señor grimoso este.

2 comentarios:

  1. Yo hice lo mismo! Jajaja

    Argh no sabía que habían abierto eso 😱 espero que se acabe pronto, si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los observatorios gratis XD

      Hasta en la sopa que está el jodío -_-

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.