domingo, 25 de febrero de 2018

Egoblog edición "sigue la rasca"

Últimamente no hace clima de quitarse el abrigo para hacerse fotos, pero aún así ha habido días en los que he sido capaz de hacer el esfuerzo para retratar el look del día. Tras meses sin hacer uno, vuelve el egoblog.

Empecemos con una foto de diciembre. Ese día fui a Takadanobaba.

Con las medias más gordas que tengo y las botas que llevo el 90% del tiempo en invierno.

Otra más de diciembre. Ese día fui a Kami Itabashi.

Lo único bueno del invierno es poder llevar gorro.

Saltemos hasta este mismo mes. Era un día de comodidad con plataformas -cómodas-.

Me encantan estas zapatillas.

La siguiente es de un día que fui a Gakugei-daigaku.

Tengo ese jersey desde hace al menos 10 años, por cierto.

Y para acabar, un día que simplemente estuve haciendo compras por mi barrio, lo que suele implicar vaqueros.

Me compré esa rebeca hace poco en eBay.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el tipo de botas que llevas en las 2 primeras fotos son super cómodas. Yo también tengo unas parecidas y es lo único que me pongo junto con las deportivas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor, han ido poco a poco ganando al resto de mi calzado XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.