jueves, 26 de abril de 2018

Mochi de Kirby

Hoy volvía a casa andando como buenamente podía mientras mi útero me intentaba matar de dolor, así que me metí en el Lawson que pilla de camino a comprar algo dulce a ver si así mi cerebro se concentraba un poco en otra cosa. Entonces, en la zona de los postres, apareció esto.

¿"Kirby mascota comestible"?

¿¡Por favor qué es esta monadaaaaaaaaaaaa!?

 ¡Mochi de Kirby! Creo que mi voz mental al verlo fue algo así como "¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!".
Ejem.
Pues eso, se trata de mochi relleno de crema pastelera en el caso de Kirby y de chocolate en el caso del tomate que te rellena vida.

Es demasido mono para comérselo, pero no me gasto 280 yenes para dejar que se pudra y necesitaba que me rellenaran la vida, así que me los comí.


Saben bastante normalitos, la verdad. Al menos son monos.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.