martes, 19 de febrero de 2019

Exposición de maquetas de BANDAI

Hace unos días estuve en una exposición de BANDAI para su nueva marca FUNPORTER, que tuvo lugar en la galería AaMo, al lado del Tokyo Dome. El evento se llama  "つくるのホントをしってるかい?展" -se lee "Tsukuru no honto wo shitterukai? Ten", que se podría traducir como "¿Conoces la verdad de construir? Exposición".

Empecemos por el look del día.


 Bajo el cielo azul me dirigí al lugar de la exposición.


Me tocó hacer algo de cola para entrar. Qué le vamos a hacer, Tokyo Dome city en fin de semana está plagado de familias con niños pequeños, y esto de ir a ver maquetas se ve que les atrae. A mí no me llama especialmente, pero como trabajé de modelo para el catálogo de la exposición sentí curiosidad y fui a verla. Aquí me tenéis en el susodicho catálogo.


Bueno, vamos adentro.
Tras ver el vídeo de presentación, pasas a una sala donde tienes cosas "desmontadas" que no son maquetas, para ir entrando en el tema.


En la siguiente sala había cosas de lo más curiosas, como el kit para montar tu propio tamagotchi.


También tenían una cinta giratoria con una maqueta de Arale en su proceso de montaje, cada una con una pieza más.

El resultado final.

Antes de pasar a la última sala, que para no variar, era una tienda, te regalaban pequeñas maquetas de una cabeza de Gundam. A ver si monto la mía.


Estuvo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.