lunes, 11 de febrero de 2019

Totoro Totorooo

El otro día estuve dando una vuelta por Ikebukuro con la señorita Madness, y fuimos al centro comercial Sunshine City, a donde hacía muchísimo que no iba.
Por cierto, este es el look del día. Hacía mucho frío, así que casi muero intentando hacerme fotos.

Hala, vuelvo a ponerme el abrigo.

Además de multitud de stands vendiendo chocolate porque se acerca San Valentín, que aquí es una fiesta comercial de vender chocolate todo lo que se pueda, vimos  algunas cosas monas, como esta furgoneta de Cinnamoroll.


Como estaba cubierta de peluche pensamos que sería suavecita de tocar. Os ahorro el intentarlo, tenía tacto muy raro y poco agradable -como una sudadera de borreguito sucia y abandonada durante meses-.

También pasamos por la tienda de Ghibli, y la decoración estaba algo diferente de como la recordaba. Me llamó mucho la atención la hilera de Totoros cada uno con una expresión ligeramente diferente e igualmente adorable.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu look del día. Muy guapa ^^. El coche de Cinnamoroll me ha recordado al de dos tontos muy tontos xDD. Y lo de los Totoros me ha recordado a un juguete que da vueltas y se ve como si se moviese. Mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ He tenido que buscar el coche en google porque no he visto dos tontos muy tontos y sí, se parece XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.