domingo, 24 de marzo de 2019

Cuidado con los cuervos

Creo que ya he comentado antes que en Japón no hay contenedores de basura en la calle. Aunque en mi edificio tenemos una sala habilitada en la planta baja para depositar la basura, en los edificios menos afortunados que no tienen -y que son mayoría- hay que sacar la basura el día de la semana designado por la mañana temprano, y dejar las bolsas bajo una red en la calle. La red es un intento más bien inútil de evitar que los cuervos esos hiperdesarrollados que hay por aquí abran las bolsas a picotazos y se pongan las botas.

En un edificio de mi barrio tienen este cartel para recordar a la gente que vive allí que el primero o primera en sacar la basura ponga la red.


El cartel me hizo gracia porque, para dar dramatismo, usan una foto de un cuervo con cara de perdonarte la vida.

Parece que está pensando: "Ilusos humanos, creen que una simple red me va a detener".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.