sábado, 24 de agosto de 2019

Hanabi en Todabashi 2019

A primeros de agosto, y como todos los años, Kazuki y yo fuimos a ver los fuegos artificiales de Todabashi. Lo primero de todo fue hacerme los moños grandotes tradicionales de siempre.

¡Lista!

Compramos bolsas de patatuelas varias y bebidas, y nos dirigimos al río en nuestras bicicletas. Este año costó un poco más aparcar las bicis, pero lo logramos y fuimos a buscar un buen sitio para ver los fuegos artificiales.

Con el viento, calor y humedad el flequillo me duró medio segundo bien.

Este año no nos pusimos en el mismo sitio de césped de siempre, porque había crecido bastante y con él la cantidad de insectos aumentó exponencialmente. En su lugar nos pusimos ahí, en un lado del caminito de asfalto que hay cerca de la zona de césped.

Muchos trajeron sillas de camping. Nosotros una esterilla.

Entonces tocó esperar un poco y por fin empezaron los fuegos que iban a durar hora y media. Este año no llevamos cámaras de fotos -tengo una digital, pero está en las últimas-, y quienes tengáis un iPhone como yo sabréis lo mal que saca fotos de noche. Aún así hice lo que pude.



Aunque hacía mucho calor, afortunadamente por la noche se puso a soplar viento un poco fresquito, lo que se agradeció mucho. Los fuegos estuvieron muy bonitos, como todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.