domingo, 8 de septiembre de 2019

Trabajos de los últimos meses

Empezamos con este trabajo que pensaba que había subido al blog pero se ve que no -¿lo habré soñado?-. Salgo en un programa de TBS llamado "1ban dake ga shitteiru", en la dramatización de la historia del vuelo de Malasia que desapareció antes de llegar a su destino.

"Los pobres pasajeros no se imaginaban lo que iba a ocurrir a continuación..."

Aunque normalmente suelo omitir los trabajos en los que solo se me ve de espaldas o borrosa de fondo, he decidido añadir este porque se me ve la espalda bastante bien -espalda videogénica o algo-. Se trata de una escena de una película para emisión solo en televisión de NHK llamada "Yume Shokudo no Ryourinin", que se emitió en julio de este año. Va de cocineros en las olimpiadas de Tokio de 1964, por si os interesa.

A la derecha.

El siguiente, también de julio, es un anuncio web de un teléfono para conferencias de Yamaha -modelo YVC 330, por si sentís curiosidad-.


Por orden cronológico pasemos a agosto. Esta vez se trata de un programa de NHK llamado "Gretel no kamado". En este episodio hablan de la historia de cómo se inventó el pudding a la mode.

"Este flan no me congratula".

Para acabar, pasemos a finales de agosto. Salí en una escena de una teleserie llamada "Gisou furin".

Soy la de la camiseta de tirantes verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.