martes, 1 de octubre de 2019

Monstruo calórico

Estamos a 1 de octubre y sigo llevando camisetas de tirantes y pantalones cortos para salir a la calle. El lado bueno es que todavía hace clima de comer helados -*cof*como si no los siguiera comiendo en invierno*cof*-.
Pues un día que estaban los helados a mitad de precio en el gyomu super apareció esto.


El helado se llama "karorii monsutaa" -"calorie monster" en japanglish-, y en el texto de la derecha dice que con 3 tipos diferentes de queso supera las 300 calorías -concretamente tiene 309-.
Como persona que come helado habitualmente, he comprobado que acercarse a o superar las 300 calorías por helado es algo muy común, pero oye, déjales, que lo mismo convencen a alguien que no suela mirar cuántas calorías tiene la comida.

El caso es que como amante del queso había que probarlo. Según ponía en el envoltorio, la capa del centro es chocolate de queso gouda. La capa que lo cubre es helado de queso crema, y la parte exterior tiene chocolate blanco y galletas con sabor "como a queso cheddar" -lo pone así tal cual-.
Probemos la guarrería, a ver qué tal sabe.


Sabe mucho a queso, sí. Yo le cambiaría el nombre de monstruo calórico por aberración de queso. A mí me encantan los dulces de queso, en plan tartas de queso y derivados, pero esto no sabe a queso que pegue con un dulce, sino más a algo que pega en una bolsa de gusanitos con sabor a queso.

2 comentarios:

  1. Mira que a mí me gusta el queso, pero según te estaba leyendo estaba pensando "menuda guarrería". Y... efectivamente, tenía razón xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo porque soy fan del queso, pero... esto fue una mala idea XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.