miércoles, 23 de octubre de 2019

Cloud with Sky

A primeros de este mes Kazuki y yo estuvimos unos días en Seúl de vacaciones. Además de comer hasta reventar estuvimos en algunas cafeterías de animales en las que no habíamos estado antes -donde vivimos está prohibido tener mascotas, pero necesitamos amor perruno de vez en cuando-.
La primera a la que fuimos se encuentra en la zona de Hongdae, y se llama 구름 뜬 하늘, o en inglés Cloud with Sky. Como dato curioso, son los nombres de dos de las perras que hay allí -"Nube" es una malamute de Alaska y "Cielo" es una bobtail-.

Es en el primer piso de este edificio. Donde el cartel con 2 perros.

El sitio me llamó la atención por tener muchos perros grandes, lo cual es una rareza en cafeterías de perros. Cuando le enseñé a Kazuki fotos del sitio en Instagram -él no tiene cuenta- tardó medio milisegundo en decirme que quería ir fijo.

Muero de amor.

Además de tener perros residentes, también funciona como hotel para perros, así que algunos de los peludines con los que pasas el tiempo allí solo están de visita. Un ejemplo de huésped temporal es esta perrita a la que se referían como Sexy -me abstengo de hacer comentarios sobre el nombre-.

Era súper adorable, fue la primera en acercársenos.

Los perros residentes tampoco tenían nada que envidiar en términos de adorabilidad.

Suaaaave.

Como toda cafetería de animales en Seúl, hay que comprar una bebida al entrar -eso cubre el precio de la entrada-. Eso sí, parece que los humanos no somos los únicos en pillar bebidas.


Estuvo bastante bien, volvemos seguro.

2 comentarios:

  1. El Paraíso tiene que ser algo muy parecido a esto... *-*

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.