viernes, 15 de noviembre de 2019

Egoblog edición casi se acaba el año

Vuelve el egoblog. ¿Qué looks ha llevado Cal, es decir, servidora, los últimos meses? Pasen y vean.

Empecemos por un día de finales de junio en el que hacía algo de calor y no me apetecía demasiado arreglarme.

Me compré esos pantalones en Vietnam. Son muy fresquitos.

Sigamos con julio, cuando empezó el verano de verdad este año. Sí, yo con sandalias.

Ese día sí que hacía CALOR.

Me salto agosto porque sudor. No, perdón, SUDOR. Saltemos a septiembre, que aunque todavía hacía mucho calor, era un poco más tolerable.

De camino a Koshigaya Lake Town.

La siguiente foto es de septiembre también, un día que iba monísima -no es porque lo diga yo- y muy rosa.


Sigamos con octubre. Ya por fin con clima de sudadera. Esta vez el tema era rojo.

Con moñitos mágicos. Los llamo así porque uso muy poco pelo pero quedan grandes.

El look entero.

Para acabar, un look de este mes de noviembre. El tema era neón y unicornios.

Esta vez tocaban trenzas.


A pesar de ser noviembre la sudadera me duró poco ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.