martes, 27 de octubre de 2020

Árbol de... ¿Halloween?

 Como todos los años las decoraciones festivas empiezan antes de tiempo.

Foto tomada en Shinbashi hace 2 semanas.


Pero yo pensaba que los árboles decorados que estaba viendo estos días eran árboles navideños, y resulta que no todos lo son. Por ejemplo, el otro día dando un paseo por un centro comercial tras fracasar en mi búsqueda de un pantalón de pijama de invierno nuevo -tengo 2, pero uno está a nada de empezar a hablar de comer cerebros- me encontré esta hilera de arbolitos.



La decoración por algún extraño motivo era típica de Halloween, con calabazas y fantasmitas. De hecho una vez te acercabas el cartel en los árboles decía "Happy Halloween".

 
El cartel también dice que ha sido decorado por la clase de las golondrinas, la de las palomas y la de las gaviotas de la guardería Sakae de Kawaguchi, por cierto.

 

Volviendo al tema. Al parecer ahora existen los árboles de Halloween y no me había enterado. Y digo yo, ¿quién te trae los regalos en Halloween? ¿Soponcio?

Referencia para quienes no jugáis al Animal Crossing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.